Portal Cultural de Camagüey

viernes, marzo 01, 2024

Universidad de las Artes camagüeyana convoca al proceso de nuevo ingreso

Camagüey- La Universidad de las Artes y sus filiales en las diferentes provincias del país convocan al proceso de ingreso correspondiente al curso 2023-2024, para todos los que deseen ingresar a la institución académica.

La dirección del Instituto Superior de Arte en Camagüey refiere, en ese sentido, que los optantes por las carreras de Música, Arte Danzario y Arte de los Medios de Comunicación podrán inscribirse hasta el próximo 31 de mayo.

En el caso de los estudiantes provenientes de los centros de la Enseñanza Artística de la ciudad realizarán el proceso de ingreso desde las secretarías docentes de las escuelas, de igual forma lo harán aquellos educandos procedentes de los Institutos Preuniversitarios que posee la urbe.

Por otra parte los aspirantes que accedan por la vía de concurso para el curso diurno deberán inscribirse en las Comisiones de Ingreso provinciales.

Las pruebas de Referentes Culturales correspondiente al curso diurno se efectuarán el 29 de junio y, en el caso de los exámenes para el curso por encuentro serán del 10 al 14 de julio.

Para más información los interesados pueden dirigirse a la sede de la filial agramontina de la Universidad de las Artes, sita en Calle Carmen No. 7 entre San Ramón y Martí o llamar directamente a la Secretaría Docente de la institución al 32-28-57-62.

Texto y foto: Idaylen Rodríguez Rodríguez/Radio Cadena Agramonte