Portal Cultural de Camagüey

martes, diciembre 07, 2021

Teatro D’ Luz estrena obra en sala La Edad de Oro en Camagüey

Camagüey- La compañía Teatro D’ Luz apuesta por romper estereotipos y desafiar la estética y rutina creativa característica del grupo con una nueva puesta en escena a cargo del dramaturgo Leonardo Lyeva Fernández.

El cuarto Jinete de mi Apocalipsis es el nombre de la propuesta que encontrará la mirada de críticos, periodistas e invitados al estreno este sábado 13 y el domingo 14 de noviembre a las nueve de la noche desde la sala teatro La Edad de Oro, en la calle Cisneros #259, en la capital provincial.

Matizada por relatos religiosos, con un basamento filosófico y humanista, el montaje de la pieza trabaja por la visualidad y el entendimiento sensorial más allá de la palabra con un elevado uso de la expresión corporal, junto a elementos escenográficos como la música,la iluminación y los vestuarios.

Con la dirección general de Jesús Rueda Vidal Infante, la obra El cuarto Jinete de mi Apocalipsis estará a disposición del público a partir del próximo viernes 19 en una temporada que se extenderá todos los fines de semana hasta el mes de diciembre del presente calendario.

Las entradas se podrán adquirir miércoles y jueves desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde, y los fines de semana en el horario matutino por el costo de diez pesos en moneda nacional, de igual forma una hora antes de comenzar cada espectáculo.

Para acceder a la sala La Edad de Oro, al 50 por ciento de su capacidad habitual, será de estricto cumplimiento el uso obligatorio del nasobuco, así como el lavado de las manos con soluciones cloradas según las normas higiénico-sanitarias dispuestas para evitar la propagación de la COVID-19.

Por Claudia Artiles Díaz/Radio Camagüey