Portal Cultural de Camagüey

martes, noviembre 29, 2022

Salón Infantil Los Colores de mi Ciudad convocado desde Camagüey

Camagüey- La Galería de arte universal Alejo Carpentier y la Dirección Municipal de Cultura convocan al Salón Infantil Los Colores de mi Ciudad, que cada año incentiva la creatividad y estimula el arraigo desde la representación del entorno.

Aunque la urbe destaca como un pretexto esencial, la temática y las técnicas artísticas son libres para los concursantes que sí cumplirán el requisito como requisito de la edad, entre los 5 y los 15 años.

Según las bases, cada concursante podrá presentar un máximo de dos obras, y aplicará a una de las tres categorías previstas, en correspondencia con su caso: de 3 a 5 años de edad, de 6 a 10, o de 11 a 15.

El jurado otorgará tres Premios por cada categoría, consistentes en diploma acreditativo y módulo de materiales de artes plásticas; y además, a los galardones colaterales dispuestos por varias instituciones.

El plazo de admisión vencerá el viernes 8 de abril de 2022. Las obras se recepcionarán en la Galería de arte universal Alejo Carpentier, ubicada en la calle Luaces, No. 153 entre San Pablo e Independencia.

La inauguración del salón Los colores de mi Ciudad será el martes 12 de abril a las 9:00 a.m. en la Galería de arte universal Alejo Carpentier, precisa el documento enviado a Adelante Digital por Eloy Almaguer, director de la institución.

Por Yanetsy León González/ Adelante

Imagen: Cortesía del evento