Portal Cultural de Camagüey

martes, diciembre 07, 2021

Salas de teatro camagüeyanas retornan a la vida cultural

Camagüey- Este fin de semana los cenitales volverán a brillar y tras bambalinas la magia regresará para oxigenar la vida cultural agramontina que, de vuelta, trae consigo grandes expectativas y sueños por realizar.

Las tablas del Teatro Avellaneda se vestirán de lujo con la presencia de la agrupación dirigida por el dramaturgo Freddys Núñez Estenoz, quien una vez más asegura entre un vaivén de emociones que To’ Ta’ Bien a las 9:00 de la noche los días 12, 13, 14 y 17 noviembre, con entradas agotadas una vez comenzada su venta.

De igual forma, descorrerá cortinas el coloso Principal agramontino con la presentación de los conjuntos Teatro Cubano de la Magia y el Circo Areíto de Camagüey, el próximo viernes, sábado y domingo a las 8:30 de la noche con un espectáculo de variedades circenses para el disfrute de toda la familia.

La danza estará presente, así mismo, en la nueva parrilla de programación a propuesta del Consejo Provincial de las Artes Escénicas en el territorio con la compañía flamenca Andarte a las 5:30 de la tarde desde la céntrica Plaza del Gallo este fin de semana.

Con la reapertura de las salas teatrales en la ciudad de los tinajones, se precisa una mayor responsabilidad individual por parte de los espectadores y artistas inmersos en el proceso, en aras de encontrar el equilibrio que devuelva a la normalidad la vida cultural camagüeyana.

Por Claudia Artiles Díaz/ Radio Camagüey

Fotos: Tomadas de perfiles en Facebook