Portal Cultural de Camagüey

miércoles, diciembre 01, 2021

Proyecto Sociocultural Golpe a Golpe en Camagüey recibió relevante condición

Camagüey- Una representación de integrantes del Proyecto Sociocultural Golpe a Golpe, perteneciente a la filial camagüeyana de la Asociación Hermanos Saíz, recibió la condición Jóvenes por la Vida.

El reconocimiento resalta la labor de la brigada artística agramontina como parte del personal de servicio en centros de aislamientos del territorio, entre ellos la Escuela Vocacional de Arte Luis Casas Romero.

“Jóvenes por la vida es una de las condiciones más hermosas que entrega la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) porque encierra el esfuerzo y la actitud de un artista, el compromiso con la Patria y sobre todo, con la humanidad”, expresó Ihordan Torres Hernández, presidente de la vanguardia artística en la demarcación.

Asimismo, en el Café Literario La Comarca, Torres Hernández dijo, además, que el acto de abandonar la casa y aportar al enfrentamiento de la enfermedad son acciones que la Revolución necesita y que quedarán en el agradecimiento de los pacientes.

Heinier Lian Carvajo Baxter, secretario general de la UJC en el distrito Julio Antonio Mella, hizo referencia a los 500 camagüeyanos de esa área que tienen la condición Jóvenes por la Vida, por la activa participación en actividades relacionadas con el enfrentamiento a la COVID-19.

Lea también: Merece proyecto sociocultural Golpe a Golpe distinción Por las Sendas de Agramante

En julio del año pasado, el Proyecto Sociocultural Golpe a Golpe fue merecedor del reconocimiento Por las Sendas de Agramonte, el máximo que otorga el Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba.

Por Yusarys Benito Deliano/Radio Cadena Agramonte

Foto: Página en Facebook Proyecto Golpe a Golpe