Portal Cultural de Camagüey

martes, diciembre 07, 2021

Proyecto El Circuito retoma programación cinematográfica en Camagüey

Camagüey- Con una programación cinematográfica para todas las edades, distribuidas en tres tandas diarias de viernes a domingo, reabrió sus puertas el cine 3D del proyecto sociocultural El Circuito en Camagüey.

Para este fin de semana está prevista la proyección de los filmes Up: una aventura de altura, comedia animada para las 10:30 de la mañana; la tercera entrega de Kung Fu Panda para las 2:00 de la tarde y cierra con la cinta fantástica de Marvel Studios: Capitán América, Guerra Civil.

“Aun existe desconocimiento sobre la reciente apertura del cine -comentó Julio César Delgado Ramos, comunicador de la entidad- pero los que pudieron asistir a El Circuito el pasado fin de semana, agradecieron tener nuevamente esta opción de sano esparcimiento y cultura”.

De igual forma se ajustan detalles para incorporar las tandas de 8:00 y 10:30 de la noche, una vez que la ciudad agramontina entre a la fase de nueva normalidad, según las indicaciones de las máximas autoridades gubernamentales.

“Por ahora solo pueden acceder a la sala el 30 por ciento de la capacidad, y se mantiene el uso obligatorio del nasobuco, el distanciamiento físico y el lavado de las manos con soluciones cloradas”, precisó Delgado Ramos.

El Circuito, además, se alista para incluir en la programación desde el próximo lunes 8 y hasta el miércoles 10 de noviembre la IX edición del Festival Internacional de Videoarte de Camagüey, pospuesto a causa de la pandemia.

Por Claudia Artiles Díaz/ Radio Camagüey