Portal Cultural de Camagüey

domingo, septiembre 25, 2022

Prosigue en Camagüey presentación de Un solo de payasos

Camagüey- Una gran expectativa ha creado en el público agramontino más joven, el Solo de payasos, un espectáculo con formato diferente y que cuenta con las actuaciones de cinco de los artistas del Clown más conocidos en la Ciudad de los Tinajones.

Con idea original de Jesús Rueda Infante, director del teatro Guiñol y bajo la dirección artística de Adiel Morales, más conocido como el payaso Cebollita, compartirán escena Denia Rodríguez, Florecita, Yosvani Darias, el payaso Cartucho, Reimundo Agosto, intérprete de Tin Ido y Reinier Elizarde, Chocolatiqui, quienes se presentarán también, los días 23 y 24 de este mes.

Adiel Morales explicó que prevén crear una franquicia con la línea temática de Un solo de Payasos, sin que se manifieste en la función alguna otra variedad, para resaltar exclusivamente el arte clown de manera más teatral y consideran versionar algunos cuentos para niños.

Alejandro Viñales, comunicador del teatro Guiñol, catalogó de satisfactoria la acogida que tiene el show por la familia camagüeyana, al superar las capacidades disponibles de la instalación por segundo día consecutivo.

Una hora de diversión experimentarán los asistentes a un espectáculo que busca no solo generar emociones, sino también crear, para esos pequeños, una infancia memorable.

Por Idaylen Rodríguez Rodríguez/Radio Cadena Agramonte
Foto: Internet