Portal Cultural de Camagüey

viernes, mayo 24, 2024

Presentaron nueva temporada de Revista Cultural La Caja en Camagüey

Camagüey- Como parte de los festejos por el aniversario 37 de la Asociación Hermanos Saíz (AHS), el Complejo Audiovisual Nuevo Mundo acogió el estreno de la 4ta Temporada de la Revista Cultural La Caja, propuesta que ostenta el premio de la Beca de Creación El Reino de Este Mundo.

El material surgió como una idea de amigos hecha por amigos para promover el quehacer de los asociados, explicó Ihordan Torres Hernández, director general del proyecto.

Sobre esta nueva entrega explicó que está dedicada al 4to Congreso de la organización y fue diseñada en tiempo televisivo, es decir, cada capítulo tendrá una duración de 12 minutos.

Al decir del también expresidente de la Casa del Joven Creador, en su cuarta edición la revista cultural extenderá las fronteras de la plataforma de YouTube para llegar a los medios de difusión tradicionales como Televisión Camagüey y el Canal Educativo de la televisión nacional.

También informó que en esta 4ta temporada el espectador podrá conocer sobre el quehacer de la célula floridana y la filial avileña de la AHS, y se contará con la presencia de entrevistados de lujo como el artista y Maestro de Juventudes Joel Jover Llenderroso.

La Asociación Hermanos Saíz de Camagüey celebró su 37 cumpleaños este 18 de octubre con música y literatura, pues de conjunto con el Centro Provincial del Libro y la Literatura Enrique José Varona de Camagüey protagonizaron lecturas en vivo y presentaciones de artistas del patio.

Texto y foto: Idaylen Rodríguez Rodríguez/Radio Cadena Agramonte