Portal Cultural de Camagüey

sábado, enero 28, 2023

Premio de la Ciudad Silvestre de Balboa convocado en Camagüey

Camagüey- El Centro Provincial del Libro y la Literatura en Camagüey, el Sectorial Municipal de Cultura y la Casa de Cultura Ignacio Agramonte convocaron al Premio de la Ciudad Silvestre de Balboa 2023.

En conmemoración del aniversario 509 de la otrora villa Santa María del Puerto del Príncipe la invitación es para todos los escritores del país mayores de 18 años.

Según se anunció esta vez se concursará con un cuaderno inédito de décimas que tenga un mínimo de 30 y un máximo de 50 cuartillas.

Los textos se presentarán mecanografiados a espacio y medio en letra Arial 12, bajo el sistema de plica, con el título y el seudónimo en la primera página de la obra y en documento aparte identificado con el mismo seudónimo deberá constar: nombre del autor, carné de identidad, dirección particular, número de teléfono y una breve ficha biográfica.

Los trabajos se recibirán en la dirección de correo electrónico premiociudaddecamaguey@gmail.com y será hasta el viernes 20 de enero de 2023.

La convocatoria aclara que, en febrero del año venidero, se entregará un único Premio consistente en 20 mil pesos moneda nacional y la publicación de la obra estará a cargo de la Editorial Ácana Camagüey Cuba.

Texto: Dania Díaz Socarrás/Radio Cadena Agramonte

Foto: Internet