Portal Cultural de Camagüey

miércoles, mayo 29, 2024

Premiarán en Camagüey a libros digitales sobre cultura audiovisual

Camagüey- El Proyecto el Callejón de los Milagros convoca a la primera edición del Premio a los mejores libros digitales sobre cultura audiovisual que se otorgará durante el Primer Festival del Libro Audiovisual a celebrarse entre los días 26 y 28 del próximo mes de abril.

Podrán participar todas las editoriales del país con obras publicadas en los últimos cinco años y deberán entregarse en formato epub o pdf con código ISBN para su publicación digital.

En otras modalidades se admitirán, también, esos proyectos de ejemplares digitales que vinculen el cine y la literatura u otros alternativos como libros webs, audiolibros, videolibros, entre otras propuestas multimedia.

El jurado, conformado por diversos profesionales, evaluará la calidad de los contenidos y la funcionalidad del libro en el área digital.

Este certamen, cuyo plazo de admisión vence el día 16 de abril, tiene como principal premisa visibilizar y estimular las publicaciones que se generan desde el mundo virtual con el objetivo de hacer llegar esos materiales a más lectores.

Texto: Idaylen Rodríguez Rodríguez/Radio Cadena Agramonte

Foto: Internet