Portal Cultural de Camagüey

miércoles, abril 17, 2024

Maravilla de Florida presente en celebración camagüeyana de Día Internacional de los Trabajadores

Camagüey- La emblemática orquesta Maravilla de Florida se presentará este viernes 5 de mayo, a propósito de las celebraciones en Camagüey por el Día Internacional de los Trabajadores.

Daikel Guilarte Tomasén, subdirector municipal de Cultura, explicó que la actuación tendrá lugar en la Avenida Javier de la Vega, desde las 2:00 p.m., aunque en ese mismo lugar, una vez concluido el desfile por la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte Loynaz, el pueblo disfrutará de música grabada y ofertas gastronómicas.

El pasado Primero de Mayo, con gran acogida del público, la popular agrupación Rumbatá imprimió alegría a los camagüeyanos, y este viernes la Maravilla de Florida, bajo la dirección de Norberto Puentes, brindará lo mejor de su repertorio, a solo meses de cumplir 75 años ese prestigioso conjunto.

Recientemente se dio a conocer que el fonograma Manolito Simonet presenta Tributo a La Maravilla, bajo el sello Bis Music, resultó nominado en la categoría de música bailable en los Premios Cubadisco 2023, evento que tendrá lugar del 6 al 14 de mayo venideros.