Portal Cultural de Camagüey

lunes, abril 22, 2024

Invita Compañía Folklórica Camagua a talleres en Camagüey

Camagüey- La Compañía Folklórica Camagua convoca a participar en los talleres de folklore cubano, tras cuya culminación serán seleccionados nuevos bailarines para formar parte de dicha agrupación.

De acuerdo con la publicación de la página en Facebook de ese conjunto músico-danzario, los talleres comenzarán el próximo lunes 19 de febrero y tendrán una duración de 30 días.

La nota agrega que se impartirán con una frecuencia de tres veces a la semana: los lunes, miércoles y viernes, entre cinco y siete de la tarde, en la sede de la compañía, ubicada en la calle Industria número 141, esquina a San José.

Dirigida por Fernando Medrano Vireya, Camagua constituye una prestigiosa agrupación agramontina, anfitriona del Festival Internacional Camagua Folk Dance, que en el pasado mes de diciembre celebró su cuarta edición, y en la reciente Semana de la Cultura demostró, una vez más, talento y cubanía.

Para mayores detalles sobre los talleres, que desarrollará la compañía desde el venidero lunes 19 de febrero, los interesados podrán llamar al número telefónico 32-252895.

Por Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte

Foto: Humberto Cid González/ Radio Cadena Agramonte