Portal Cultural de Camagüey

martes, abril 16, 2024

Feria del Libro ofrece diversas opciones a los lectores camagüeyanos

Camagüey- Múltiples propuestas para los lectores agramontinos ofrece la XXXI Feria Internacional del Libro en su versión camagüeyana, con la participación de diversas instituciones culturales del territorio.

Carpa La Reina, perteneciente a la filial agramontina de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) brinda, en esta ocasión opciones entre las que sobresalen talleres, paneles, presentaciones de textos, espectáculos de teatro y conciertos en vivo.

Ihordan Torres, presidente de la AHS, refirió que incluye, además, novedosos espacios para la divulgación de la creación artística de sus afiliados.

La Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey también trae para los amantes de la lectura publicaciones con temáticas que giran en torno a la promoción de los valores patrimoniales y arquitectónicos de sitios emblemáticos de la urbe.

En ese sentido verá la luz el número 25 de la revista Senderos, con interesantes artículos de investigadores e intelectuales locales, de acuerdo con información de sus especialistas principales.

Asimismo, el proyecto literario La Rueda Dentada, en colaboración con la Fundación Nicolás Guillén, desarrollará varias actividades consistentes en presentaciones de libros, lecturas narrativas y peñas literarias en compañía del dúo Dulce Kpricho.

Hasta el próximo día 12 del presente mes los camagüeyanos podrán disfrutar de esta gran fiesta de las letras que constituye una cita obligada para quienes buscan perderse en las páginas de sus textos favoritos.

Texto: Idaylen Rodríguez Rodríguez/Radio Cadena Agramonte

Foto tomada del perfil de Radio Camagüey en Facebook