Portal Cultural de Camagüey

lunes, septiembre 20, 2021

Desde Camagüey: Concurso acerca de sitios y monumentos históricos

Camagüey- El Museo-Casa Natal Ignacio Agramonte Loynaz convoca a la I Edición del Concurso virtual Mis recuerdos, dirigido a rememorar las visitas a sitios y monumentos históricos de la provincia, una actividad que la situación epidemiológica existente impide realizar de forma presencial.

Podrán participar todos los niños y jóvenes hasta los 18 años de edad, con fotografías en formato digital que muestren espacios o instituciones del patrimonio histórico del Camagüey.

Las obras se recibirán hasta el 30 de septiembre y deben entregarse en el Departamento de la Oficina Técnica del Museo o a través de WhatsApp por los números 59979361 y 59923622.

Los resultados se darán a conocer el 11 de octubre y la premiación incluirá las categorías de 9 a 11 años, de 12 a 15 y de 16 a 18.

Una vez concluido el concurso se realizará una rigurosa selección de las fotografías presentadas con el fin de mostrarlas en la sala de exposición de la Casa Natal Ignacio Agramonte y promocionarlas en las plataformas digitales de la institución.

El concurso virtual Mis recuerdos es una buena iniciativa para hacer recorridos por los sitios y monumentos históricos del Camagüey y, a través de la fotografía, superar la barrera que impone la COVID-19.

Por Mónika de los Ángeles Escobedo Artola/ Radio Cadena Agramonte