Portal Cultural de Camagüey

sábado, enero 28, 2023

Centro Provincial del Libro en Camagüey remoza sus instalaciones

Camagüey- Un aire renovado exhibe hoy el Centro Provincial del Libro y la Literatura Enrique José Varona de Camagüey, a partir de un ambicioso proceso de reanimación en varias de sus instalaciones.

Con ese propósito recientemente se inauguró la segunda planta del inmueble, ubicado en la Avenida de la Libertad, con locales que ofrecen mejores condiciones para el personal de oficina y permiten un mayor aprovechamiento de la infraestructura.

Osvaldo Betancourt Cardoso, subdirector general de esa institución cultural, comentó que actualmente se trabaja, también, en la Casa del Escritor del municipio de Guáimaro, con la intención de inaugurarla el próximo 28 de enero para ofrecer el servicio de librería y un café literario.

Próximamente, confirmó, los amantes de la lectura en el norteño municipio de Nuevitas podrán disfrutar de opciones con ese mismo formato en el nuevo Centro Cultural José Martí.

Elevar el nivel cultural de los camagüeyanos deviene prioridad para el Centro Provincial del Libro y la Literatura Enrique José Varona, y en ese sentido avanza en la creación de espacios destinados a la recreación sana de quienes apuestan por la lectura, el café y la buena compañía.

Texto: Idaylen Rodríguez Rodríguez/Radio Cadena Agramonte

Foto: Internet