Portal Cultural de Camagüey

martes, noviembre 29, 2022

Atractivas acciones culturales este domingo para el público camagüeyano

Camagüey- Numerosas y atractivas opciones culturales se reservan para el público agramontino, durante la jornada de este domingo, 26 de junio de 2022.

En el Callejón de los Milagros, a las 7:00 pm, estará el Proyecto México la Voz. Por su parte, a las 6:00 pm en la Calle Padre Valencia, entre 7 y 8, será presentación de solistas de la Brigada Artística “Aquí Estamos”, de la Casa de Cultura Amalia Simoni, con apoyo de artistas del catálogo del Centro Provincial de la Música.

En la Calle 2da al final, del Reparto Piña, en La Belén, será la presentación del Grupo de Danza Raíces y el dúo Enigma, de las Artes Escénicas, a las 5:00 pm. Por otra parte, en la Plazoleta Martiana de Los Coquitos, a las 5:30 pm, se desarrollará la presentación del payaso Tin Ido.

La Plaza Joaquín de Agüero a las 7:00 pm, acogerá la actuación del Dúo Enigma, con el número de telepatía, junto al Grupo Vocal Desandann. También se contará con la participación de creadores de la Casa de Cultura Joaquín de Agüero.

En el patio de la Casa Natal de Ignacio Agramonte, a las 6:00 pm, se efectuará una peña, con la presencia del trovador Antonio Batista y sus invitados.

Por: Dirección Provincial de Cultura en Camagüey