Portal Cultural de Camagüey

miércoles, noviembre 30, 2022

Atractiva programación de Cine 3D para este verano en Camagüey

Camagüey- El Circuito para la Exhibición, el Desarrollo y la Investigación de los Nuevos Medios (Cedinm), también conocido en esta ciudad como El Circuito, reserva estrenos de películas en 3D para el público infantil en la programación de verano, prevista del 28 de julio hasta el 4 de septiembre.

Como novedades para niños dispone de los filmes El Capitán Calzoncillos, La familia Bigfoot 2 y Los Croods: una nueva era; para adolescentes tiene Jumanji: El siguiente nivel; y para adultos, El protector y Kite, entre otros títulos.

El Circuito es un proyecto del artista multimedial Jorge Luis Santana, y radica en el inmueble de la calle Ignacio Agramonte 410 entre República y Lope Recio, abre de jueves a domingo con cuatro tandas, en los horarios de 10:30 a.m., 2:00 p.m.; 8:00 p.m. y 10:30 p.m.

La última tanda, exclusiva para adultos, proyectará películas en calidad FullHD, y andará cerrando ciclos con 365 días y Las sombras de Grey, entre otras propuestas de terror y suspenso que han caracterizado ese momento de la noche.

En correspondencia con el público meta de cada horario, hay precios diferenciados. Acceder a la tanda matutina y a la primera vespertina cuesta 30 pesos cubanos; y vale 50 pesos la entrada para las 8:00 p.m. y también para las 10:30 p.m.

Acompaña esta programación en 3D en la sala Georges Méliès, pero con libre acceso, la exposición en la galería Píxel: FIVAC en retrospectiva, selección de obras del amplio archivo gestionado durante 10 años por el Festival Internacional de Videoarte de Camagüey, pues en El Circuito radica su oficina permanente.

Por Yanetsy León González/Adelante

Foto: Cortesía del proyecto cultural El Circuito