Portal Cultural de Camagüey

viernes, enero 27, 2023

Abogan por mejor aprovechamiento del Estudio Caonao en Camagüey

Camagüey- En el Estudio Caonao de la ciudad de Camagüey se encuentra en proceso de implementación un proyecto de iniciativa local que permitirá un mayor aprovechamiento de las instalaciones con las que cuenta, además de cumplir su objeto social.

Lo anterior se conoció durante una visita a esa institución del miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y primer secretario de esa organización en la provincia Federico Hernández Hernández, donde intercambió con parte del colectivo y se interesó por su funcionamiento.

Con el propósito de ofrecer una grata estancia a músicos y visitantes, la propuesta incluye, alojamiento, servicios de bar-reservado y álbum-café, además de otras opciones gastronómicas, donde intervendrán actores no estatales de la economía.

Con la iniciativa, prevista a concretar en los primeros días del mes de diciembre, se pretende dar un servicio más personalizado a los artistas que se encuentren en el proceso de grabación dentro de los estudios, alternativa de la cual, también, podrá disfrutar la población camagüeyana.

El Estudio Caonao de la ciudad de Camagüey, perteneciente a la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM), se integra a las nuevas formas de gestión no estatal para ampliar sus servicios en busca de una mayor satisfacción de artistas y población.

Texto: Gleibis Gómez Durva/Radio Cadena Agramonte

Foto: ACN