Sello de Calidad
Portada » Patrimonio Camagüeyano » Quiénes Somos ?

Quiénes Somos ?

Misión:

Promover diferenciadamente el acontecer cultural de la provincia de Camagüey, en pos de la defensa, preservación y enriquecimiento del patrimonio cultural de la nación cubana, basado en la facilitación de recursos de información digitales sobre cultura a las diversas comunidades de usuarios del Sistema de la Cultura, en la provincia de Camagüey.

Visión:

Acometer una promoción efectiva de los valores de la Cultura; lograr la óptima utilización de los recursos de información digitales en el área de Cultura; y cubrir eficazmente las necesidades y requerimientos de los usuarios potenciales de nuestros servicios web.

Objetivos:

* Promover un amplio movimiento sociocultural en la provincia, impulsado por la vanguardia artística y las instituciones culturales y con la participación de organismos y organizaciones sociales, a favor del desarrollo de una cultura general integral en nuestro pueblo.
* Favorecer la creación de valores estéticos en la sociedad, con énfasis en niños, adolescentes y jóvenes; contribuyendo a la creación de la ética social.
* Promover los valores de la Cultura universal y nacional mediante la gestión de recursos de información digitales relacionados con la Cultura.

Contacto:

Usted nos puede encontrar en la Dirección de Cultura Provincial, sita en La Avenida de la Libertad, #160, entre Pancha Agramonte y Arrieta. Reparto La Caridad, Ciudad de Camagüey, Provincia de Camagüey, Cuba.

Teléfono directo: 28-89-23

Equipo de Realización:

Webmaster, Diseño y Programación:
Ing. Henry Cordero Castellanos (jenrry@pprincipe.cult.cu)
Ing. Neyvis Remón González (neyvis@pprincipe.cult.cu)

Redacción y Edición:
Lic. Nellys Carmenates Cuello (nellys@pprincipe.cult.cu)
Lic. Róger Rodríguez Martín (rogermartin@pprincipe.cult.cu)

Administrador de Redes:
Ing. Lester Omar Bello Batista (lomar@pprincipe.cult.cu)

Especialista de Seguridad Informática:
Ing. Yarelis Abreu González (yarelis@pprincipe.cult.cu)

Para comunicarse con nosotros puede utilizar la siguiente dirección: principe@pprincipe.cult.cu