Portal Cultural de Camagüey

viernes, diciembre 02, 2022

Se presentará en Camagüey el músico cubano Elaín Morales

Camagüey- Con la promoción de uno de sus sencillos, Si sonríes otra vez, Elaín Morales invita a los camagüeyanos a disfrutar de su arte los días 29 y 30 de abril en el teatro Avellaneda de esta ciudad, como parte de su gira por Cuba, por la diversidad y la no violencia.

El músico cubano celebra, además, sus 22 años de vida artística, con varias de sus canciones conocidas, entre las que incluirá otros temas de su nuevo disco Secretos, como se ha hecho habitual en todas las provincias donde se ha presentado.

En exclusiva para Radio Cadena Agramonte dijo que tiene previsto compartir con médicos protagonistas en el enfrentamiento a la COVID-19 y con niños hospitalizados porque, como asegura, la música es el arte que más directo llega a los corazones.

Con estas presentaciones que se extenderán hasta el mes de septiembre por buena parte del país, Elaín regresa a los escenarios nacionales luego de dos años ausente debido a la pandemia.

En Camagüey su intención es compartir con los jóvenes y todos los que se sumen a estas y a otras iniciativas de alto contenido social en una gira que el artista considera una de las experiencias más maravillosas por la posibilidad de interactuar con los seguidores de su música.

Texto: Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio cadena Agramonte

Imagen: tomada de Internet