Portal Cultural de Camagüey

lunes, septiembre 20, 2021

Oficina del Historiador en Camagüey convoca a evento fotográfico

Camagüey- La Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey convoca al evento fotográfico Mira otra vez, con el objetivo de celebrar, en medio de la etapa estival, el Día Internacional de la Fotografía el próximo 19 de agosto.

La iniciativa tiene a la intimidad y el detalle como centro de su dimensión e intenta buscar escenarios y personajes cercanos, los mismos que pasaban desapercibidos del lente en otros tiempos a causa de la propia dinámica de la vida.

Los interesados podrán concursar en cuatro categorías según las bases expuestas en el perfil en Facebook de la institución: naturaleza, objetos ornamentales y utilitarios, así como miscelánea y deberán ser enviados vía WhatsApp a través del número 59992525 como archivos de dos megabytes como máximo.

El plazo de admisión vence el lunes 16 de agosto, tiempo en que se seleccionarán las obras que pasarán a la exposición fotográfica virtual Mira otra vez, desde las plataformas digitales de la Oficina del Historiador de la Ciudad, una opción para los amantes de las instantáneas tanto aficionados como profesionales.

Llegar al detalle, al elemento más simple envuelto de significados, es el principal sentido del concurso con una mirada intimista del mundo circundante; es una invitación a volver a mirar, a detenerse para hacer arte desde la sencillez.

Texto: Claudia Artiles Díaz/Radio Camagüey