Sello de Calidad
Portada » noticias » Patrimonio » Valores patrimoniales de Camagüey reconocidos por cadena hotelera

Valores patrimoniales de Camagüey reconocidos por cadena hotelera

Ciudad de Camagüey

Camagüey- Los valores históricos, patrimoniales, artísticos y culturales de esta ciudad, son las principales fortalezas por las que apuesta la cadena Meliá Hotels International para la comercialización de tres instalaciones, donde laboran desde principio de este año.

Camagüey tiene mucho potencial por su naturaleza, su desarrollo cultural, la conservación de su patrimonio edificado y la calidez de su pueblo, refirió a la ACN Maite Artieda, directora de Comunicación de la división en Cuba de la empresa española, con casi 30 años de posicionamiento en esta isla caribeña.

Desde enero de 2018 estamos trabajando en la estandarización de los servicios, la gastronomía y la comercialización, de acuerdo con los parámetros de la marca en el Complejo Gran Hotel-Hotel Colón, y se prevé para el próximo calendario nuevas inversiones en el Hotel Camagüey, señaló Artieda.

La directiva destacó el interés de Meliá en ciudades patrimoniales como esta y Cienfuegos, donde también se iniciaron operaciones este año, para ofrecer a sus clientes la experiencia de descubrir el país desde sus instalaciones, con la campaña “Un destino, una historia”.

Según resalta la página web de la cadena española, esa campaña promueve el valor de los cubanos como el alma de la nación, e invita a descubrir sus historias, vivencias y tradiciones desde esas dos ciudades y Santiago de Cuba, la otra urbe cubana donde, además de La Habana, tiene presencia Meliá.

Autor: Redacción Digital

Fuente: Radio Rebelde

Tomado de: http://www.radiorebelde.cu/

Contenidos Relacionados

COMENTARIOS (0 EN TOTAL)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Entre los caracteres que ve en la imagen.