Sello de Calidad
Portada » noticias » Teatro » Festival teatral camagüeyano desde la radio e internet

Festival teatral camagüeyano desde la radio e internet

Festival Nacional de Teatro

Camagüey- Esta ciudad vive días de Festival, y el Teatro trasciende los espacios de presentaciones y de la crítica. Las salas abarrotadas, los desafíos ante la lluvia para acudir a las salas, las fotografías con los actores que inundan las redes sociales y la dicotomía diaria de qué obra escoger para disfrutar en la tarde o en la noche, confirman que esta es, sin dudas, la mejor plaza para el evento del arte de las tablas en Cuba.

Hasta Radio Cadena Agramonte llegan los ecos de la cita teatral, y tras el telón se abre el noticiero Escena Viva, que en los programas Siempre en Juventud (de lunes a viernes /4:15 p.m.) y Familiarmente Tuyo (de lunes a viernes/ 8:00 p.m.) lleva a los oyentes un resumen de lo acontecido en las últimas horas.

Entrevistas con reconocidos artistas de la escena cubana, comentarios sobre algunas puestas, opiniones del público, la cartelera de lo que se presentará en la noche y la tarde del siguiente día, y un recorrido por las instalaciones de teatro en la provincia, son algunas de las sugerencias de este espacio, que le invitamos también a escuchar en nuestra página web.

En la emisión inicial, Luis Silva nos comenta sobre su carrera y su personaje de Pánfilo, evocamos la pasión por el arte de las tablas en esta urbe y reseñamos la obra ¡¡¡Pum!!!, de Teatro Tuyo, de Las Tunas.

Para este martes, reservamos un comentario sobre La República Light, de Teatro El Portazo, de Matanzas; nos acercamos a la magia del principal coloso de la ciudad de Camagüey  y conversamos con Osvaldo Doimeadiós, el director de La cita, propuesta del Centro Promotor del Humor. 

Autor: Juan Mendoza Medina

Fuente: Radio Cadena Agramonte

Tomado de: http://www.cadenagramonte.cu/

Contenidos Relacionados

COMENTARIOS (0 EN TOTAL)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Entre los caracteres que ve en la imagen.