Sello de Calidad
Portada » noticias » Danza » Camagüey presente en Gala Nacional del Festival Cubaila 2018

Camagüey presente en Gala Nacional del Festival Cubaila 2018

Camagüey- Esta provincia estará representada en la Gala Nacional del festival Cubaila 2018, que se efectuará el próximo domingo 12, en el Coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana.

En el evento del territorio agramontino conquistó el derecho de asistir a la capital el equipo del municipio de Florida, según el sitio web http://www.radioflorida.icrt.cu

Los otros territorios que competirán serán Pinar del Río, Santiago de Cuba, Mayabeque, Artemisa, Cienfuegos, Ciego de Ávila, Villa Clara, Las Tunas, Guantánamo, Granma y Matanzas.

Según los organizadores de ese festival deportivo, se entregarán premios a los colectivos ganadores, tras la evaluación de las presentaciones grabadas en cada uno de los territorios.

Las categorías a reconocer serán Mejor coreografía, Coreografía más original, Coreografía inclusiva, Mayor participación, Premio de la popularidad, Mejor Telecentro y Gran Premio.

Además, en el Cubaila 2018 serán elegidas las coreografías de la Gala que merezcan la condición de Más original y la de Mejor trabajo coreográfico.

Camagüey presentó la coreografía más original de las que concursaron en la Gala del Cubaila 2017, efectuada en la Tribuna Antimperialista de La Habana, donde el Gran Premio correspondió a Guantánamo.

Ese resultado le permitió a los agramontinos ser escogidos, junto a Holguín y Santiago de Cuba, entre los territorios de mejor trabajo desde la base en estos certámenes, que organiza el proyecto de igual nombre en la dirección de Cultura Física del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación. 

Autor: Manuel Moya Suárez

Fuente: Radio Cadena Agramonte

Tomado de: http://www.cadenagramonte.cu/

Contenidos Relacionados

COMENTARIOS (0 EN TOTAL)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Entre los caracteres que ve en la imagen.