Sello de Calidad
Portada » noticias » Literatura » Blog de periodista camagüeyano por la promoción cultural y social

Blog de periodista camagüeyano por la promoción cultural y social

Blog Camagüebax Cuba

Camagüey- El Blog Camagüebax Cuba, del periodista y escritor agramontino Lázaro David Najarro Pujol, tuvo importantes resultados durante el pasado año, en pos de promover los principales acontecimientos generados en la tierra camagüeyana, hacia Cuba y el mundo.

Durante 2013, en este sitio web se publicaron diversas informaciones, reseñas, crónicas y entrevistas del ámbito económico, político y social, referidas a Cuba y a otras naciones. Se añadieron casi trescientos artículos nuevos, lo que incrmentó el volumen total a unos ochocientos.

El sitio fue visto por internautas procedentes de 125 países; entre los que destacaron, como principales emisores de visitantes, los Estados Unidos, Cuba y México.

Según las estadísticas, el artículo más popular del día fue “Ofender la dignidad humana: Derechos humanos en Cuba antes de 1959?”; en tanto, el artículo más comentado resultó “Cayo Largo del Sur: Los encantos naturales de un islote en medio del mar.

Lázaro David Najarro Pujol, quien gestiona este blog, es Licenciado en Periodismo. Es autor de los libros Emboscada (2000), Tiro de gracia (2000), Sueños y turbonadas (2007), Nuevo periodismo radiofónico (2007), Periodismo y realización radiofónicos (2010) y Reina de las Antillas: Una excursión por el tiempo (2012).

Es miembro del Consejo Editorial de las Publicaciones Científicas del Centro de Investigación de las Ciencias Turísticas de la Universidad de Especialidades Turísticas (CICTUCT), de Ecuador, e investigador adscrito honorario de esa institución. Ha obtenido más de treinta premios y menciones en concursos periodísticos, literarios y festivales nacionales de la radio.

Autor: Róger Rodríguez Martín

Contenidos Relacionados

COMENTARIOS (0 EN TOTAL)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Entre los caracteres que ve en la imagen.