Sello de Calidad
Portada » noticias » Artes Plásticas » Adrián Juan Espinosa expone en Camagüey sus fotografías

Adrián Juan Espinosa expone en Camagüey sus fotografías

Obra de Adrián Juan Espinosa, foto: TV Yumurí

Camagüey- La exposición “Secretos de candados”, de Adrián Juan Espinosa, se encuentra disponible al público en la Galería-Taller Larios, sita en calle Independencia, esquina a General Gómez, en la ciudad de Camagüey. Esta muestra fue organizada por el Consejo Provincial de las Artes Plásticas (CPAP).

A partir del desarrollo de las nuevas tecnologías de que somos testigos en los últimos cien años, se aprecia una creciente democratización del género de la fotografía, lo más importante es el talento que desarrolle una persona en establacer su punto de vista del entorno que habita. Una sensibilidad muy particular que, a partir de la observación y la experimentación, logra conformar una propuesta que se desea compartir y que puede referirse a los más diversos temas.

Los candados acompañan la vida del hombre desde hace mucho tiempo, y su imagen se ha convertido en un repetido ícono de la visualidad moderna, que aprovecha su universalidad paea establecer los más diversos códigos y mensajes. Ese es el sentido que Adrián desea dar a esta selección de imágenes, es por ello que en la relación del candado con su entorno se adivina un pícaro juego de significados que devela poco a poco diverentes situaciones.

“Esta debe ser, por mucho, una de las exposiciones más importantes en la vida de este joven, que poco a poco, descubrirá la responsabilidad que se establece cuando alguien decide convertirse en artista, estoy seguro que él se dejará llevar por ese fuerte sentimiento, por encima de los muchos sinsabores y adversiades a que eso habitualmente conduce”, así lo expresó en sus palabras al catálogo, el Especialista del Consejo Provincial de las Artes Plásticas, Juan Carlos Mejías Ruiz. 

Autor: Comunicador

Fuente: Consejo Provincial de Artes Plásticas (CPAP)

Contenidos Relacionados

COMENTARIOS (0 EN TOTAL)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Entre los caracteres que ve en la imagen.