Sello de Calidad
Portada » Galerias

Galerias

Galería de Arte de Céspedes

El trabajo de la Galería de Arte esta encaminado a elevar el nivel de apreciación de las artes a las masas por medio de las extensiones a los centros de trabajo, cooperativas, centros de estudio, etc.

Galería de Arte de Florida

La institución tuvo sus primeros andares en la Casa de Cultura "Luis Casas Romero" y se desprendió de esta en el último trimestre de 1985 cuando pasa al recinto actual haciendo su primicia con la exposición personal de René López Bermúdez inaugurando el espacio el 9 de diciembre de 1985.

Galería de Arte de Guáimaro

La Galería de Arte de Guáimaro inauguraró la Exposición "En cuero", del artista camagüeyano Seidel González con el objetivo de promocionar y estimular la obra plástica de este artista provincial, representada por fotografías digitales que aborda el tema del detalle.

Galería de Arte de Nuevitas

La galería tiene como misión promover, potenciar la creación y apreciación plástica y la interrelación directa entre los artistas y el público, fomentar el arte visual de nuestro municipio y fuera del mismo.

Galería de Arte de Sibanicú

Esta institución tiene como misión promover las Artes visuales en el territorio. Fue inaugurada el 3 de marzo de 1983, ubicada en un edificio de mampostería y placa, sito en Fructuoso Rodríguez No. 169.

Galería de Arte Universal Alejo Carpentier

La Galería de Arte Universal Alejo Carpentier antigua vivienda familiar construida en la segunda mitad del Siglo XIX está situada en el casco histórico de la ciudad de Camagüey, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad en Julio de 2008.

Galería Taller Larios

Cuenta con tres salas de exposiciones permanentes dedicadas a las obras de los artistas camagüeyanos: Orestes Larios Zaak, Rodrick Dixon Gently y Gregorio Pérez Escobar, además de una sala de exposiciones transitorias.