Sello de Calidad
Portada » Centros Y Consejos

Centros Y Consejos

Centro Literario de Florida

El Centro Literario del Municipio de Florida tiene como objetivo fundamental asesorar el trabajo de las personas interesadas en la Literatura. Dentro de sus funciones cuenta con un Taller que lleva por nombre "Gertrudis Gómez de Avellaneda" (poetisa camagüeyana). Tuvo sus inicios en la década...

Centro Provincial de Casas de Cultura de Camagüey

Contribuye a garantizar el enriquecimiento espiritual de la población, principalmente de adolescentes, niños y jóvenes y promueve el fortalecimiento del Movimiento de Artistas Aficionados y la salvaguarda de la identidad cultural.

Centro Provincial de Cine de Camagüey

Acorde a la cultura y tradición cinematográfica de la provincia, el Centro Provincial de Cine en Camagüey tiene como misión es desarrollar acciones cinematográficas que contribuyan al enriquecimiento del Acervo cultural de los pobladores camagüeyanos.

Centro Provincial de la Música de Camagüey

La misión del Centro Provincial de la Música en Camagüey es favorecer los modelos culturales para el desarrollo de la música y los espectáculos en la provincia.

Centro Provincial de Patrimonio Cultural de Camagüey

Tiene como misión fundamental fortalecer la identidad nacional mediante la protección, conservación, preservación, investigación, incremento y promoción del patrimonio cultural, logrando su socialización en esta provincia.

Centro Provincial de Superación de Camagüey

Su misión consiste en coordinar la aplicación de la estrategia de superación del sistema de la cultura como contribución al desarrollo de competencias profesionales de los recursos humanos de las instituciones provinciales y de los territorios.

Centro Provincial del Libro y la Literatura de Camagüey

El Centro Provincial del Libro y la Literatura, creado en 1990, es la institución encargada de difundir y promover los valores de la literatura universal, nacional y provincial, en Camagüey.

Consejo Provincial de las Artes Escénicas de Camagüey

El Consejo Provincial de las Artes Escénicas, tiene como objetivo, promocionar, atender y comercializar las creaciones artísticas y a los creadores de las diferentes instituciones que aglutinen.