Portal Cultural de Camagüey

sábado, octubre 23, 2021

Informan resultados de Concurso Provincial Carlos Bastida

Camagüey- A través de la página oficial en Facebook de la Unión de Periodistas de Cuba en el territorio agramontino, se dieron a conocer los resultados del Concurso Provincial Carlos Bastida 2021.

En prensa escrita sobresalió la periodista Yanetsy León González con el primer lugar, en tanto Yurislenia Pardo Ortega y Jorge Enrique Jerez Belisario obtuvieron el resto de los premios en esta categoría.

Igualmente recibieron lauros destacados profesionales en el área de diseño gráfico y fotografía como Leandro Pérez Pérez, Javier Lacaba y Alejandro Bonet Piñón.

Las periodistas Miozotis Fabelo Pinares, Claudia Artiles Díaz y Elianis Cutiño López, en ese orden, recibieron los méritos en el apartado radial; mientras en la sección televisiva resaltaron las reporteras Aymee Amargós, Rosa Blanco Ramos y María del Carmen Fuentes, quien además obtuvo el primer lugar en la sección de trabajos digitales.

Jorge Enrique Jerez Belisario, otro de los galardonos en la categoría de Hipermedia, recibió el Premio Especial Covid-19 por el material Camagüey por la vida, cueste lo que cueste.

De igual manera, desde UPEC Camagüey se informó sobre el Premio por la Obra de la Vida Rolando Ramírez, merecido reconocimiento para Adolfo Silva Silva, periodista y profesor de notable trayectoria profesional.

Los premios serán entregados este 14 de marzo, Día de la Prensa Cubana, en la sesión dominical del Consejo de Defensa Provincial.

Por Yusarys Benito Deliano/Radio Cadena Agramonte

Foto: Archivo