Portal Cultural de Camagüey

lunes, septiembre 20, 2021

En Camagüey: programación veraniega de Oficina del Historiador de la Ciudad

Camagüey- Conciertos, talleres y visitas virtuales conforman el programa especial de la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey para la presente etapa estival, al que se podrá acceder desde la página en Facebook de la institución.

Martes, jueves y sábados se realizarán recorridos, desde las plataformas digitales, por instituciones, proyectos y espacios públicos asociados al trabajo de la Oficina como la Casa de la Diversidad Cultural, la Plaza del Carmen y el Centro de Interpretación de la urbe.

Desde la Casa Natal Carlos J. Finlay y a través de las nuevas tecnologías tendrá lugar todos los lunes del venidero mes, a partir de las 9:00 de la mañana, el taller de verano Cómo cuidar tu salud mental.

De igual manera, se impartirá un taller de dibujo los sábados, a cargo de Dairel Arcos Corso, especialista de la Galería Fidelio Ponce de León.

Asimismo, destacan las presentaciones de libros del Sello Editorial El Lugareño mediante transmisiones en vivo y las actividades de fin de semana dedicadas de manera especial a los niños agramontinos.

Resalta, además, el concurso Mira otra vez para profesionales y aficionados del lente, y el evento competitivo Creando desde casa para el público infanto-juvenil, con premiación prevista para finales de agosto.

Por Yusarys Benito Deliano/ Radio Cadena Agramonte