Portal Cultural de Camagüey

lunes, abril 12, 2021

Diversas acciones culturales para festejar en Camagüey el Día de los Niños

Camagüey- La Compañía Teatro de Luz, el mago Carlos y la payasita Lila conformarán hoy un atractivo espectáculo, con sede en el Parque Casino Campestre, a propósito de celebrarse el Día de los Niños.

La actividad central por los festejos, que tienen lugar el tercer domingo de cada año, comenzará a las 10:00 de la mañana, bajo la dirección artística de Jesús Rueda Vidal Infante.

De manera simultánea se realizarán otras actividades, que incluyen presentaciones de payasos y magos en las inmediaciones del parque urbano más extenso del país y otras instalaciones de la ciudad.

A las 11:00 de la mañana, el Teatro Avellaneda, ubicado en la céntrica Plaza de la Solidaridad, acogerá la reposición de la obra Un girasol pequeño, propuesta del Guiñol de Camagüey para el disfrute en familia.

Además, como parte de la Campaña de Luz Teatral, se presentará Carabalagüita en la Sala Teatro La Edad de Oro, a las 5:00 de la tarde, puesta en escena que reflexiona acerca de los valores humanos como la amistad, la solidaridad y el honor.

Por Yusarys Benito Deliano/ Radio Cadena Agramonte
Foto: Archivo