Portal Cultural de Camagüey

sábado, octubre 23, 2021

Atractiva propuesta por el Sábado del Libro en Camagüey

Camagüey- El próximo 1ro de agosto tendrá lugar en Camagüey la presentación del libro La Avellaneda ante el espejo, la más reciente propuesta de la Editorial Ácana, a propósito de las celebraciones por los 20 años del Sistema de Ediciones Territoriales.

A las 10:00 de la mañana, en el espacio Sábado del Libro, que desde el 11 de julio regresó al Centro Cultural Librería Antonio Suárez, los camagüeyanos podrán conocer interesantes apuntes y revelaciones sobre la publicación de las cartas de amor de la Tula a Ignacio de Cepeda.

Quienes acudan a la cita tendrán la oportunidad de intercambiar con la Doctora en Ciencias Olga García Yero, a cargo del proyecto editorial y estudio introductorio del texto.

El Sábado del Libro retomó su protagonismo a inicios de la actual etapa estival, con la presentación de los títulos: Conociendo las alergias desde dentro, de Adianez Sugrañez, y el Cuaderno de historia principeña 17, compilado por la recién fallecida Premio Nacional de Historia 2015, Elda Cento.


Por Yusarys Benito Deliano/Radio Cadena Agramonte
Foto: Archivo